Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Nissan Sentra Nismo 2017

Por el

Este es el nuevo Nissan Sentra Nismo 2017

El Nissan Sentra recibe el tratamiento Nismo y hace su aparición en el Salón del Automóvil de Los Angeles. Recurre a un motor turbo de 1.6 litros con 190 CV.

Anuncio

Nissan Sentra Nismo 2017

Hace unos meses el Sentra se actualizó con una renovación visual de mitad de vida y ahora en ocasión del Salón del Automóvil de Los Angeles, Nissan lleva a la versión Nismo, una propuesta de carácter dinámico que toma como base a la berlina y que presume de un tratamiento exterior deportivo.

El nuevo Nissan Sentra Nismo recurre a una estética exterior que incluye un paquete aerodinámico mas agresivo, con unos nuevos paragolpes delanteros y traseros, difusor y faldones laterales, además de algunos detalles específicos como los retrovisores en color negro, algunos elementos pintados en color rojo, un alerón posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas de formato específico y la salida de escape cromada.

Nissan Sentra Nismo 2017

En el interior, el Sentra Nismo añade algunas molduras en color rojo e imitación fibra de cóarbono, un volante revestido en piel y unos asientos de diseño deportivo con mayor sujeción lateral. Además la tapicera combina los colores negro y rojo, mientras que el pomo de la palanca de cambios cuenta con las costuras en rojo, al igual que el volante.

En cuanto a su mecánica, el Sentra Nismo recurre al motor utilizado en la versión ’ SR’, el DIG-T de 1.6 litros con 190 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades, o bien automático CVT. Además se añadieron algunas mejoras en el chasis con la finalidad de obtener un mejor comportamiento dinámico, que incluye el recalibrado de la dirección, frenos delanteros mejorados y suspensiones mas rígidas.

Nissan Sentra Nismo 2017

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>