Portada » Lanzamiento » El Suzuki S-Cross 2017 aterriza en México

Por el

El Suzuki S-Cross 2017 aterriza en México

El renovado Suzuki S-Cross 2017 llega a México en tres versiones. Estrena un nuevo motor turbo BoosterJet 1.4 con 140 CV, además de mejoras exteriores, interiores y en la dotación.

Anuncio

suzuki-sx4-s-cross-1

La actualización de mitad de vida del Suzuki S-Cross llega por éstos días al mercado mexicano. Se trata de una puesta al día del crossover de la marca japonesa, que gana mejoras en términos estéticos, mecánicos y en el equipamiento.

En cuanto a su aspecto exterior, el renovado Suzuki S-Cross 2017 estrena un renovado frontal, que incluye unos nuevos faros que ahora cuentan con luces diurnas por LEDs, parrilla con detalles cromados, además de unos nuevos paragolpes y faros antiniebla. En la zaga por su parte estrena unos nuevos pilotos traseros que ahora utilizan la tecnología LED, al mismo tiempo que cuenta con nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos tonos exteriores.

En el habitáculo la percepción de calidad fue optimizada gracias a la incorporación de plásticos mas blandos y mejores materiales.

suzuki-sx4-s-cross-2

La gama del nuevo Suzuki S-Cross turbo 2017 para México está articulada en base a dos acabados denominados GL y GLX. El primer de ellos incluye frenos ABS con EBD, ESP, airbags frontales, control de tracción y  asistencia al arranque en cuestas. Además cuentan con dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, USB y Bluetooth, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los GLX añaden además airbags laterales y de cortina, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, cámara de visión posterior, control de crucero, sensores de parking delanteros y traseros, navegación GPS integrada, paquete interior de luces ambientales, retrovisores con plegado eléctrico, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores incluye dos opciones de gasolina, un 1.6i VVT 16v con 119 CV y un BoosterJet 1.4i turbo, con inyección directa de combustible y 140 CV de potencia. En ambos casos pueden combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático de seis, que en el caso del S-Cross Turbo, viene con levas detrás del volante para su accionamiento manual.

Los precios del Suzuki S-Cross 2017 para México son los siguientes:

  • S-Cross GL 1.6i 119 CV MT 269.990 pesos (13.167 dólares)
  • S-Cross GL 1.6i 119 CV AT 289.990 pesos (14.143 dólares)
  • S-Cross GLX 1.6i 119 CV AT: 314.990 pesos (15.362 dólares)
  • S-Cross Turbo 1.4i 140 CV AT 329.990 pesos (16.093 dólares)

suzuki-sx4-s-cross-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>