Portada » Noticias del motor » El Suzuki Jimny 4Sport se pone al día en Brasil

Por el

El Suzuki Jimny 4Sport se pone al día en Brasil

Por éstos días debuta en el Salón del Automóvil de São Paulo el renovado Suzuki Jimny 4Sport 2017, que añade algunas leves mejoras exteriores que permiten mantenerlo vigente.

Anuncio

suzuki-jimny-4sport-2017-1

Suzuki Brasil fabrica al Jimny en forma local desde el año 2012 y dos años después debutaba la versión 4Sport, que añadía una serie de elementos adicionales a su dotación, además de algunas mejoras en términos de estética exterior que lo volvieron mas atractivo.

Ahora, en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo, la firma japonesa presentó al Suzuki Jimny 4Sport 2017, que añade algunas modificaciones que permiten mantener su vigencia. Exteriormente se los reconoce por la adición de un nuevo paragolpes delantero, que incluye un nuevo diseño para los faros antiniebla, los que ahora están mas desplazados hacia los lados.

suzuki-jimny-4sport-2017-5

Al igual que en la edición anterior, conserva los vinilos decorativos a los laterales de la carrocería, aunque añade unas nuevas molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de los laterales, los retrovisores ahora van pintados en el color de la carrocería y las llantas de aleación de 15 pulgadas son de nuevo diseño.

En la zaga se modificó levemente el formato del paragolpes, que ahora está conformado en una sola pieza, al mismo tiempo que la matrícula se sitúa ahora en el lado derecho.

suzuki-jimny-4sport-2017-2

En el interior no hay cambios importantes, conservando la misma disposición de elementos, los tapizados y la dotación, que contempla el aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos sistema de sonido con cuatro altavoces, USB, Bluetooth, acceso sin llave, volante forrado en piel, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor 1.3i 16v con 85 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas con reductora. Sus prestaciones son discretas, pero sus aptitudes fuera de camino son muy buenas gracias a su diminuto tamaño.

suzuki-jimny-4sport-2017-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>