Portada » Lanzamiento » El Suzuki Ignis llega a Perú

Por el

El Suzuki Ignis llega a Perú

Suzuki añade en Perú una nueva propuesta dentro de su familia de crossovers. El Suzuki Ignis inicia su andadura comercial en Perú en dos versiones que utilizan una única motorización, tracción delantera y caja de cambios manual o CVT.

Anuncio

suzuki-ignis-2

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del nuevo Suzuki Ignis. Se trata de un diminuto crossover de cinco puertas y 3,70 metros de longitud, que inicialmente será ofrecido en el mercado peruano en dos terminaciones, en ambos casos con el mismo motor de 1.2 litros de cilindrada.

Si bien en otras regiones Suzuki ofrece al Ignis con tracción a las cuatro ruedas, inicialmente se ha optado por ofrecerlo sólo con tracción delantera en Latinoamérica, ya que al igual que en Chile, para el mercado peruano se optó también por la tracción sencilla.

La única motorización disponible es un gasolina con 1,2 litros de cilindrada y 83 CV de potencia, con un par motor de 115 Nm, es decir el mismo propulsor que es utilizado por el Swift. El motor se combina tanto con un cambio manual de cinco velocidades o bien automático de tipo CVT.

suzuki-ignis-4

Aunque en otras regiones será posible adquirir al Ignis con tracción total a las cuatro ruedas, de momento en Perú la gama inicial se conforma únicamente con las unidades con tracción delantera. Tampoco están a la venta los micro-híbridos con la tecnología SHVS.

Los niveles de acabado se denominan GL y GLX. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con CD, MP3, Bluetooth y puerto USB.

suzuki-ignis-3

Los GLX añaden climatizador automático, elevalunas eléctricos traseros, control de crucero con limitador, llantas de aleación de 16 pulgadas, barras de techo, paquete cromado exterior, luces diurnas por LEDs, etc.

Los Suzuki Ignis se ofrecen en Perú en cinco diferentes colores exteriores, algunos de ellos combinados con el techo a contra tono.

Los precios sugeridos del Suzuki Ignis para Perú son los siguientes:

  • IGNIS 1.2 GL MT 46.197 soles (13.790 dólares)
  • IGNIS 1.2 GL CVT  49.547 soles (14.790 dólares)
  • IGNIS 1.2 GLX MT 51.557 soles (15.390 dólares)
  • IGNIS 1.2 GLX CVT 55.242 soles (16.490 dólares)

suzuki-ignis-5

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>