Espias — 2 de Noviembre de 2016 at 10:52 am

El renovado Peugeot 301 2017 cazado sin camuflaje

La actualización de mitad de vida del Peugeot 301 ha sido fotografiada en China. Recibe mejoras en el frontal, que adopta un estilo similar al del nuevo Peugeot 308.

peugeot-301-2017-1

El Peugeot 301 es uno de los productos de la marca del león mas vendidos en China y por eso PSA prepara una actualización de mitad de vida que le permita mantener su atractivo. Las primeras unidades renovadas fueron ya fotografiadas en China sin ningún tipo de camuflaje.

A cuatro años de su llegada al mercado, el Peugeot 301 recibirá algunas mejoras exteriores especialmente en su frontal, que ahora adopta un formato bastante similar al del nuevo 308. Estrena unos nuevos grupos ópticos de formato renovado, una nueva parrilla mas delgada, nuevo paragolpes y unos faros antiniebla de formato renovado. El emblema de Peugeot se traslada desde el capó hasta el centro de la parrilla y los retrovisores laterales reciben un nuevo diseño.

En la zaga los cambios son menos evidentes, ya que conserva la misma fisonomía. Los pilotos traseros se renuevan con una nueva firma lumínica que ahora incorpora un formato con tres barras verticales. En cuanto al interior se desconoce si habrá novedades, ya que aún no ha sido fotografiado.

Si bien estas mejoras son específicas para el mercado chino, es de esperar que las modificaciones se hagan extensivas a los 301 fabricados en Vigo, por lo que su arribo al resto de los mercados internacionales no tardaría en llegar.

peugeot-301-2017-2

Archivado en:

7 Comentarios

  1. Cambien el título, debe decir “cazado” y no “calzado”.
    El problema de este auto no es el exterior, más bien todo lo contrario. El problema está en el interior, con ciertos detalles de muy mala resolución, como por ejemplo la ubicación de los levantavidrios delanteros y traseros.
    Saludos.

  2. solo me gustaria que en la vercion diesel llegara en automatico y con una buena caja de cambios me gusta el carro

  3. Alexis Vásquez Gonzalez

    El auto es excelente sus líneas su equipamiento inclusive es más equipado que el selise Citroen con 4 ervag y mucho más los alsavidrio es un tema deberían colocarlos en las puertas es más cómodo el resto todo bien….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *