Videos — 16 de noviembre de 2016 at 9:58 am

El renovado Citroën C-Elysee, ahora en vídeo

La berlina asequible de Citroën se renueva con mejoras exteriores y en el equipamiento. Añade un frontal rejuvenecido, que ahora incluye luces diurnas LED, además de mejoras en el sistema de información y entretenimiento.

Al Citroën C-Elysee le ha tocado el turno de recibir su actualización de mitad de vida. Se trata de uno de los modelos mas accesibles de la firma francesa, que renueva su aspecto exterior y su dotación con el propósito de mantener su atractivo.

El Citroën C-Elysee 2017 destaca por su frontal renovado, que añade unos nuevos faros de mayor tamaño, luces diurnas LED, una parrilla de mayores dimensiones y un paragolpes de nuevo formato, además de nuevos tonos exterioes, diseños de llantas de aleación y una nueva firma lumínica para los pilotos traseros, un conjunto que permitió obtener un formato rejuvenecido.

En cuanto al interior, si bien la cosas se mantuvieron mas o menos igual, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, que incluye Mirror Link, Apple Car Play, Android Auto, Bluetooth, USB y navegación integrada. La oferta de motores se mantuvo, con los VTI de tres y cuatro cilindros con 82 y 115 CV respectivamente como las alternativas gasolina y el BlueHDI de 1.6 litros con 100 CV en diésel.

Luego de conocer las primeras imágenes oficiales, ahora ha llegado el turno de conocer al renovado Citroën C-Elysee 2017 en movimiento, gracias a su primer vídeo promocional.

6 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. esto es una tomada de pelo de citroen argentina!!

  3. Es mucho mas lindo que el c4 lounge !! tiene lineas mas finas, de cola es hermoso

    Saludos !!

  4. que auto es mejor? el etios xsl 6 m/t 4puertas o el citroen c-elysee??

    • Cesar, son 2 autos de diferente origen, el Etios es fabricado en Brasil, con un excelente motor, muy eficiente para ciudad y muy económico, pero con un standard de calidad low-cost mercosur; en cambio el Citroen es importado de España, en teoría con mejor calidad, con una buena seguridad, aunque con un torpedo y un tablero que datan del 2001 aprox… depende para el uso que le des al auto… subite a cada uno, hace un test drive y ahi decidí mejor…

    • Yo creo que la principal diferencia pasa por el ESP que tiene el Citroen.
      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *