Portada » Videos » El nuevo Volkswagen Golf 2017 ahora se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Volkswagen Golf 2017 ahora se deja ver en vídeo

El Volkswagen Golf recibió una actualización de mitad de vida que añade algunas mejoras visuales y estrena un nuevo motor TSI de 1.5 litros y un nuevo cambio DSG de siete marchas. Un primer vídeo oficial invita a observarlo en acción.

Anuncio

Finalmente ayer Volkswagen difundió todas las fotos e información oficial del renovado Golf 2017, que se pone al día con algunas modificaciones exteriores muy leves, añadiendo al mismo tiempo algunas mejoras tecnológicas, nuevos motores y un GTI mas potente que nunca.

Una de las novedades mas importantes del Volkswagen Golf 2017 está relacionada con la incorporación de un nuevo motor TSI de 1.5 litros, que incluye desactivaron de cilindros y un sistema stop&start que puede detener el motor aún con el vehículo en movimiento, un conjunto de tecnologías que permiten reducir al máximo el consumo de combustible.

Además estrena un cuadro de mandos completamente digital, que está disponible en las versiones mas equipadas y un renovado sistema de información y entretenimiento que ahora dispone de una pantalla táctil de hasta 9.2 pulgadas, que estrena además controles gestuales.

La dotación incluye además los nuevos faros Full LED que sustituyen a los de doble Xenón. En términos de diseño exterior los cambios son mínimos, pero suficientes para obtener una imagen renovada, gracias a una nueva parrilla y paragolpes de formato mas agresivo.

Luego de las primeras fotos oficiales del Golf 2017, ahora ha llegado el momento de observarlo en movimiento, gracias a su primer vídeo promocional.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>