Portada » Lanzamiento » El Nissan Kicks llega a Chile

Por el

El Nissan Kicks llega a Chile

El pequeño Nissan Kicks ya está listo para su desembarco en el mercado chileno. De momento la firma ha comenzado la pre-venta, estando previstas las primeras entregas para las primeras semanas del año que viene.

Anuncio

Nissan Kicks 2017

El Nissan Kicks es un pequeño crossover que deberá plantar cara a los Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Renault Captur y Ford EcoSport por lo que lograr el éxito no será sencillo. Con lo que juega el Kicks es con una carrocería diferenciada y muchas posibilidades de personalización, algo que gusta entre el público más joven.

De momento Nissan pone a la venta 300 unidades, todas ellas asociadas al motor 1.6i 16v con 118 CV de potencia y un par de 149 Nm que se puede combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT denominada XTronic.

nissan-kicks-4

Los niveles de terminación son tres, denominados Sense, Advance y Exclusive aunque este último tardará un poco más en aterrizar en los concesionarios. Desde el más sencillo incluyen dirección asistida, ABS, doble airbag, aire acondicionado, sistema de sonido, bluetooth, puerto USB, botón de arranque, barras de techo, espejos eléctricos y sensor de aparcamiento trasero.

Los Advance añaden a lo anterior las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, volante forrado en piel, sistema de sonido con pantalla táctil de siete pulgadas, Apple Car Play, seis airbags, asistente al arranque en cuestas, selector de modos de conducción, iluminación LED interior, etc.

Nissan Kicks 2017

Por último el Exclusive añadirá el tapizado en piel, un completo sistema de navegación integrado, sistema de visión 360 grados con detector de peatones, climatizador automático de una zona, instrumentación específica TFT a color, retrovisores con intermitentes integrados,etc.

Los precios recomendados para Chile son los siguientes:

  • Kicks 1.6i 16v Sense 11.490.000 pesos
  • Kicks 1.6i 16v Advance 13.130.000 pesos
  • Kicks 1.6i 16v Advance CVT 14.090.000 pesos
  • Kicks 1.6i 16v Exclusive CVT nd

Nissan Kicks 2017

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>