Portada » Lanzamiento » El Mitsubishi ASX 2017 llega a Perú

Por el

El Mitsubishi ASX 2017 llega a Perú

El renovado Mitsubishi ASX inicia su andadura comercial en Perú, a donde arriba en cuatro diferentes versiones y dos acabados. Todos ellos se ofrecen únicamente con motor 2.0 de 150 CV y tracción delantera.

Anuncio

mitsubishi-asx-2017-1

La actualización de mitad de vida de la actual generación del Mitsubishi ASX llega por éstos días al mercado peruano, con mejoras exteriores, interiores y en el equipamiento, que consiguen mantener la vigencia del SUV de la marca japonesa, hasta el arribo de su relevo generacional.

En cuanto a su aspecto exterior, los Mitsubishi ASX 2017 estrenan un nuevo frontal, con nuevos faros, paragolpes y una parrilla de mayores dimensiones. En cuanto a la zaga, se renovaron los pilotos traseros, al mismo tiempo que es nuevo también el diseño de las llantas de aleación.

El interior también ha sido objeto de revisión, con algunas mejoras que cumplen con el propósito de elevar la percepción de calidad. Se mejoraron los los materiales y acabados con la incorporación de nuevos plásticos blandos, nueva tapicería y un volante de nuevo diseño.

Mitsubishi ASX

La oferta del Mitsubishi ASX para Perú está articulada en base a los acabados GLS y GLS Full. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ESP, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, volante multifunción, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, USB, Bluetooth, cámara de retroceso, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Los mas equipados añaden retrovisores con ajuste eléctrico, ordenador de viaje, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar panorámico, paquete cromado exterior, etc.

La oferta de motores contempla únicamente a un motor de gasolina de 2.0 litros con 150 CV y un par motor de 197 Nm, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático de tipo CVT y en todos los casos únicamente con tracción delantera.

Los precios sugeridos para Perú son los siguientes:

  • ASX 2.0 MT GLS 73.045 soles (20.990 dólares)
  • ASX 2.0 AT GLS 75.260 soles (21.990 dólares)
  • ASX 2.0 MT GLS Full 85.527 soles (24.990 dólares)
  • ASX 2.0 AT GLS Full 102.640 soles (29.990 dólares)

mitsubishi-asx-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>