Portada » Lanzamiento » El Jaguar F-Pace llega a Colombia

Por el

El Jaguar F-Pace llega a Colombia

El nuevo Jaguar F-Pace inicia su andadura comercial en Colombia. Llega en cuatro diferentes versiones, con motores diésel o gasolina, con potencias de hasta 380 CV.

Anuncio

jaguar-f-pace-1

A partir de ésta semana, los clientes colombianos podrán adquirir al nuevo Jaguar F-Pace, el primer SUV de la firma británica que arriba a Colombia en cuatro versiones y tres diferentes motorizaciones.

El Jaguar F-Pace tiene la difícil tarea de conquistar al público que usualmente compra a sus rivales alemanes, como los BMW X3 Audi Q5, y Mercedes GLC. En términos visuales, el F-Pace continúa la estela de diseño ya vista en los mas recientes productos de la firma británica, combinando un diseño elegante con cierta imagen deportiva, que se acentúa al optar por el acabado R-Sport, que añade una imagen exterior mas dinámica.

El habitáculo se presenta con un aspecto cuidado, con materiales correctos y una dotación muy completa. Cuenta con espacio para acomodar con soltura a cinco ocupantes, mientras que el maletero posee 650 litros de capacidad, que pueden ser ampliados al abatir los respaldos de los asientos posteriores.

jaguar-f-pace-2

La oferta para el mercado colombiano está articulada en base a cuatro acabados denominados Prestige, R-Sport, S y First Edition. El primero de ellos incluye de serie techo solar, sensores de parking delanteros y traseros, asientos eléctricos, control de crucero, volante en piel, sistema de audio integrado, retrovisores con plegado eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, faros Bi-Xenón, etc.

Las versiones R-Sport añaden además un paquete exterior deportivo luces diurnas por LEDs J-Blade, cámara de visión posterior, sistema de visión 360 grados, sistema de acceso y arranque sin llave, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.

Por encima quedan los ‘S’ que suman asientos deportivos eléctricos con memoria, pedales de aluminio, apliques en aluminio, volante con ajuste eléctrico, paragolpes de diseño específico, etc. Además los First Edition añaden sistema Head Up Display, tapicería específica, volante deportivo, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

La gama inicia con el motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros con 180 CV y 430 Nm de par motor. Además hay dos opciones gasolina, en base a un motor V6 de 3.0 litros en versiones de 340 y 380 CV, en ambos casos con un par de 450 Nm. En todos los casos se combinan con un cambio automático con doble embrague de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos para Colombia inician en los 211.480.300 pesos (70.000 dólares) correspondientes al motor diésel con el acabado Prestige.

jaguar-f-pace-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>