Portada » Noticias del motor » El Hyundai i10 2017 en mayor detalle

Por el

El Hyundai i10 2017 en mayor detalle

El renovado Hyundai i10 se deja ver en una nueva serie de fotos oficiales que lo muestran en todo detalle. El urbanita surcoreano recibió mejoras exteriores y en el equipamiento que le permitieron mantener su vigencia.

Anuncio

hyundai-i10-2017-4

A la actual generación del Hyundai i10 le ha tocado el turno de recibir su actualización de mitad de vida. Presentado oficialmente durante el pasado Salón del Automóvil de París, con motivo del inicio de su comercialización, la forma surcoreana difundió una nueva serie de imágenes oficiales que permiten conocer al urbanita en mayor profundidad.

A tres años de su llegada al mercado, la segunda generación del Hyundai i10 recibe una puesta al día que actualiza su exterior con un renovado frontal que estrena luces diurnas por LEDs, parrilla y paragolpes.

hyundai-i10-2017-3

En la zaga son nuevos los paragolpes,al mismo tiempo que los pilotos traseros recibieron una nueva firma lumínica. Una nueva paleta de colores exterior y nuevos diseños de llantas de aleación completan una actualización que consigue poner un toque moderno al conjunto.

El interior también han sido objeto de revisión, gracias a las mejoras en su dotación, que ahora incluye alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento que dispone de una pantalla a táctil de siete pulgadas con navegación integrada e integración con teléfonos inteligentes a través de los sistemas Android Auto y Apple CarPlay.

El Hyundai i10 2017 ya tiene precio en España

De acuerdo al acabado escogido, también pueden contar con acceso sin llave, arranque por pulsador,, sensor de aparcamiento trasero, asistencia al arranque en cuestas, techo solar de cristal, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, control de crucero con limitador, retrovisores eléctricos calefactados, climatizador automático, etc.

En el apartado mecánico no han ocurrido novedades, ya que la oferta conserva las mismas dos opciones gasolina, en base a un MPI de 1.0 litro y 66 CV o bien de un 1.2 litros con 85 CV.  En ambos casos se combinan con un cambio manual de cinco velocidades, aunque el 1.2i puede también asociarse a un cambio automático de cuatro relaciones.

hyundai-i10-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>