Portada » Lanzamiento » El Fiat Mobi llega al mercado mexicano

Por el

El Fiat Mobi llega al mercado mexicano

La oferta de Fiat para México se completa en estos días con la introducción del Mobi, un interesante urbano con cinco puertas y diseño peculiar que seguro no pasará desapercibido.

Anuncio

Fiat-Mobi-Way-1

Disponible en Brasil desde hace unos meses, el Fiat Mobi aterriza ahora en suelo mexicano con la intención de robar los corazones de aquellos que buscan un automóvil diferente, accesible y suficientemente amplio. Queda situado justo por debajo del Uno.

La gama inicial del Mobi está formada por tres niveles de terminación y un único motor de gasolina con un litro y sólo 69 CV. Si bien no será el rey de las aceleraciones, sí se muestra suficiente para conseguir un andar ligero en tráfico urbano, escenario para el que ha sido pensado. De momento todos incluyen una caja manual con cinco velocidades.

Fiat-Mobi-044

El nivel de acabado básico Easy ya incluye de serie el ABS, doble airbag frontal, distribución electrónica de la frenada, asiento posterior abatible, paragolpes en color carrocería, volante regulable en altura, pre-instalación de radio, anclajes ISOFIX y varios huecos porta-objetos.

El escalón intermedio toma la denominación Like. Añade a lo anterior el aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, volante multifunción, sistema de sonido integrado con pantalla de cinco pulgadas, puerto USB, faros antiniebla, luneta trasera térmica e instrumentación con pantalla LCD.

Fiat-Mobi-015

Por último el Way añade un paquete exterior off-road con molduras plásticas, barras de techo, protectores de bajos, suspensión sobre-elevada y llantas de aleación de 14 pulgadas. También suma un tapizado específico, asiento del conductor regulable en altura, apliques decorativos específicos, cierre centralizado con mando, espejos y manetas de puertas pintadas en color carrocería, cajón porta-objetos en techo, retrovisores eléctricos, cuentarrevoluciones, apertura del deposito de gasolina desde el interior, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Mobi 1.0i 69 CV Easy 144.900 pesos (7.086 dólares)
  • Mobi 1.0i 69 CV Like 161.900 pesos (7.917 dólares)
  • Mobi 1.0i 69 CV Way 176.900 pesos (8.651 dólares)

Fiat-Mobi

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>