Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Spin llega a Chile

Por el

El Chevrolet Spin llega a Chile

El nuevo Chevrolet Spin llega al mercado chileno inicialmente sólo con el acabado LTZ y siete plazas. La oferta de motores contempla solo un 1.8i de 106 CV, tanto con cambio manual como automático.

Anuncio

Chevrolet Spin

General Motors presenta por éstos días en el mercado chileno al Chevrolet Spin, uno de los modelos mas versátiles de la región, con un habitáculo de gran capacidad en el que destacan sus tres filas de asientos. Inicialmente el Spin llega a Chile en dos diferentes versiones y una única motorización.

Se trata de un vehículo multipropósito que cuenta con siete plazas y un maletero que ofrece hasta 1.000 litros de capacidad cuando las dos filas de asientos posteriores son rebatidas. Cuenta con una carrocería de 4,36 metros de largo, 1,73 de ancho, 1,66 de alto y una batalla de 2,62 metros, unas cotas que garantizan un optimo aprovechamiento del espacio interior, con capacidad para siete ocupantes distribuidos en sus tres filas de asientos.

chevrolet-spin-2

Los Chevrolet Spin 2017 son ofrecidos en Chile únicamente en el acabado LTZ, que incluye de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, sensor de parking trasero, dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción forrado en piel, control de crucero, sistema de información y entretenimiento MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas, AUX, Bluetooth y cuatro altavoces, además de llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, barras de techo, etc.

En el apartado mecánico encontramos como única opción a un motor de gasolina de cuatro cilindros, 1.8i 8V que produce 106 CV de potencia a 5600 rpm, con un par motor de 161 Nm, en combinación tanto con un cambio manual de cinco velocidades, como automático de seis.

El Chevrolet Spin competirá en forma directa en el mercado chileno sólo contra el Suzuki Ertiga, un modelo que también ofrece tres filas de asientos y siete plazas de capacidad.

 

El precio sugerido en Chile es el siguiente:

  • Chevrolet Spin 1.8i MT LTZ 10.990.000 pesos  (16.221 dólares)
  • Chevrolet Spin 1.8i AT LTZ 11.890.000 pesos  (17.549 dólares)

chevrolet-spin-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>