Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Cobalt 2017 llega a Chile

Por el

El Chevrolet Cobalt 2017 llega a Chile

El renovado Chevrolet Cobalt 2017 inicia su andadura comercial en Chile, inicialmente en dos acabados y una única motorización y precios a partir de los 9.290.000 pesos.

Anuncio

chevrolet-cobalt-2017-1

Luego de cinco años en el mercado, el Chevrolet Cobalt recibió su primera actualización. Se trata de la berlina manufacturada en Brasil, que ganó algunas mejoras exteriores, además de un mayor equipamiento y mejoras en el interior, consiguiendo poner un toque moderno al conjunto.

Las modificaciones mas evidentes del Chevrolet Cobalt 2017 están en el exterior, ya que recibió un frontal completamente renovado en el que destacan los nuevos faros, parrilla, paragolpes y capó.

Los grupos ópticos son ahora de formato mas delgado, al igual que la nueva parrilla, un conjunto que logra una imagen rejuvenecida para intentar atraer a los usuarios. La zaga también han sido objeto de revisión, con unos nuevos pilotos traseros y un spoiler integrado a la tapa del maletero.

chevrolet-cobalt-2017-2

La gama del nuevo Chevrolet Cobalt 2017 para Chile está articulada en base a dos acabados denominados LT y LTZ. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de información y entretenimiento MyLink 2 con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, etc.

Los LTZ añaden control de crucero, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje, retrovisores con ajuste eléctrico, cámara de visión posterior, sensor de parking trasero, paquete cromado interior, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor de 1.8 litros 8V con 105 CV y 164 Nm de par, que puede combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como automático de seis en el caso de los LTZ.

Los precios sugeridos del Chevrolet Cobalt 2017 en Chile son los siguientes:

  • Cobalt 1.8i MT LT  9.290.000 (13.730 dólares)
  • Cobalt 1.8i MT LTZ  9.990.000 (14.765 dólares)
  • Cobalt 1.8i AT LTZ  10.790.000 (15.947 dólares)

chevrolet-cobalt-2017-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>