Portada » Lanzamiento » El Chery Tiggo5 aterriza en Argentina

Por el

El Chery Tiggo5 aterriza en Argentina

El Chery Tiggo5 llega al mercado argentino en tres diferentes versiones, todas ellas con motor de 2.0 litros con 138 CV y únicamente con tracción delantera.

Anuncio

chery-tiggo5-1

A dos años de su debut mundial, la nueva generación del Chery Tiggo llega al mercado argentino. Se trata del Chery Tiggo5, el SUV compacto de la compañía china que se renovó completamente con un nuevo diseño exterior y mejoras en el equipamiento.

En términos de diseño, el frontal ahora dispone de faros de mayores dimensiones y parrilla con detalles cromados y un sector posterior que también se ha renovado totalmente.

La gama para Argentina del nuevo Chery Tiggo5 está conformada por tres versiones denominadas GL, GLS y GLX. La dotación de serie contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, aire acondicionado, cristales eléctricos en todas las puertas, tapicería en cuero, volante forrado en cuero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de retroceso, respaldo trasero abatible en tercios, etc.

chery-tiggo5-2

Los GLS añaden además climatizador automático de dos zonas, asientos con ajuste eléctrico, pretensores para los cinturones de seguridad delanteros y sistema stop&start. Por encima quedan los GLX que además disponen de control de tracción, ESP, airbags laterales, asistencia al arranque en cuestas y asistencia al frenado de emergencia.

La oferta de motores contempla como única opción a un motor Acteco de 2.0 litros con 138 CV de potencia, que puede combinarse tanto a un cambio manual de cinco velocidades como automático CVT y únicamente con tracción delantera. Al menos inicialmente no están contemplados motores diésel, como así tampoco versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Los precios sugeridos del Chery Tiggo5 para Argentina son los siguientes:

  • Tiggo 5 GL 2.0 MT 398.000 pesos (25.605 dólares)
  • Tiggo 5 GLS 2.0 AT 432.000 pesos (27.792 dólares)
  • Tiggo 5 GLX 2.0 AT 452.000 pesos (29.079 dólares)

chery-tiggo5-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>