Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo Stelvio debutará mañana

Por el

El Alfa Romeo Stelvio debutará mañana

El Alfa Romeo Stelvio será presentado mañana, previo a su debut programado para el Salón del Automóvil de Los Angeles. Es el primer SUV de la marca italiana y el segundo modelo desde que fuera relanzada en 2014.

Anuncio

https://www.autodato.com/2015/12/alfa-romeo-promete-altas-prestaciones-en-su-primer-suv.html

Finalmente el momento ha llegado y mañana podremos conocer al primer SUV de Alfa Romeo. La nueva era de la marca italiana, trazada en el plan de relanzamiento de la marca que Sergio Marchionne comunicó hace ya dos años sumará a su segundo integrante, luego del debut del Giulia.

Recordemos que todos los modelos de Alfa Romeo serán de ahora en más de tracción trasera y en forma paulatina irán sustituyendo a los actuales tracción delantera. La nueva gama Alfa Romeo estará conformada por ocho modelos y el segundo ellos es el que mañana debutará como antesala al Salón del Automóvil de Los Angeles que dará inicio el próximo 18 de noviembre.

El Alfa Romeo Stelvio será desvelado mañana mediante un vídeo que será transmitido en vivo a través de internet. La firma italiana ha elegido, al igual que con el Giulia, presentar primero a su versión mas potente, que también recurrirá al poderoso motor V6 bi-turbo de origen Ferrari, con un bloque de 2.9 litros y una potencia de 505 CV y 600 Nm de par motor.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>