Portada » Noticias del motor » Bate récord en el circuito de Nürburgring con un MINI a dos ruedas

Por el

Bate récord en el circuito de Nürburgring con un MINI a dos ruedas

Cada tanto alguna marca de automóviles logra batir un récord en el Infierno Verde, pero el que ha sido hoy transmitido en vivo es sin dudas uno de los más peculiares.

Anuncio

El circuito de Nürburgring Nordschleife ha sido hoy testigo de otro récord, aunque en ésta ocasión no se trató de un récord de velocidad. Un piloto chino de nombre Han Yue, ha girado una vuelta completa al circuito con un MINI Cooper Hatchback a dos ruedas y si bien no se trata de la vuelta mas rápida para un MINI dentro del circuito ni tampoco la distancia mas larga conducida a dos ruedas, igualmente se trata de una prueba increíbe dada la complejidad del trazado alemán.

La acrobacia de Han Yue fue transmitida en directo a través de Facebook mediante la cuenta oficial de Nürburgring, en una vuelta que se extendió por un período de 45 minutos, logrando superar todos los obstáculos del circuito alemán, incluso su famoso ‘Karussell.

El coche había sido equipado con una jaula de protección, asientos de competición, arnés de sujeción y un conjunto de neumáticos sólidos, especiales para poder soportar todo el peso durante el total del recorrido.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>