Portada » Lanzamiento » Así es la nueva gama Fiat Uno 2017 para México

Por el

Así es la nueva gama Fiat Uno 2017 para México

Junto al pequeño Mobi del que te hablábamos ayer, Fiat ha lanzado en México la nueva familia Uno que destaca por incluir pequeños cambios estéticos y de equipamiento, logrando un conjunto mucho más interesante.

Anuncio

fiat-uno-2017

El Fiat Uno ha sido un modelo de relativo éxito en México, logrando convencer a los usuarios por su estética personal y una relación precio-equipamiento interesante. Ahora que recibe algunas modificaciones, mejora el conjunto y queda mejor posicionado frente a la competencia.

La oferta mecánica está limitada al motor de gasolina de 1,4 litros Fire ya conocido en el anterior y que desarrolla 85 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual con cinco velocidades y presume de una relación prestaciones-consumos interesante.

fiat-uno-sporting-my2017-14

Los niveles de acabado se denominan Attractive, Like, Way y Sporting. El primero ya incluye doble airbag, EBD, ABS, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado, ordenador de viaje, apoyabrazos central delantero, asiento del conductor y volante regulables en altura, sistema de audio integrado y bluetooth.

El acabado Like añade las llantas de aleación de 14 pulgadas, sistema de sonido más completo con pantalla táctil de cinco pulgadas, faros antiniebla, molduras y manetas de puertas pintados en color carrocería, consola superior en techo para guardar objetos, tapizado específico y apertura remota del depósito de combustible.

fiat-uno-my2017

El nivel Way añade el paquete exterior campero con molduras plásticas decorativas, protectores de bajos, llantas de aleación específicas, barras de techo, difusor trasero exclusivo, suspensión sobre-elevada, sensores de aparcamiento traseros, guantera con luz y retrovisores eléctricos.

Por último el Sporting destaca por su decoración de carácter dinámico, incluyendo llantas de aleación de 15 pulgadas, paragolpes más envolventes, alerón trasero, faldones deportivos, doble salida de escape cromada, maneta de puertas y espejos pintados en negro brillante, asientos deportivos con tapizado exclusivo, volante Sporting y ópticas oscurecidas.

fiat-uno-sporting-my2017-42

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Uno 1.4i Attractive 170.700 (8.347 dólares)
  • Uno 1.4i Like 178.200 (8.703 dólares)
  • Uno 1.4i Way 190.700 (9.314 dólares)
  • Uno 1.4i Sporting 199.700 (9.754 dólares)

fiat-uno-way-my2017-07

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>