Portada » Noticias del motor » 300 CV y tracción total para el nuevo SEAT León Cupra

Por el

300 CV y tracción total para el nuevo SEAT León Cupra

La mas dinámica de las versiones del SEAT León recibe en su edición 2017 mejoras mecánicas, que incluyen mayor potencia y la posibilidad de montar tracción a las cuatro ruedas en opción.

Anuncio

seat-leon-2017-1

El renovado SEAT León recibió mejoras exteriores, además de algunas novedades mecánicas y una dotación mejorada. Con esas mejoras, el León logra mantenerse vigente hasta la llegada de su relevo generacional.

Ahora, la firma española difundió los detalles técnicos del nuevo SEAT León Cupra 2017, la versión mas potente y deportiva de la gama, que también recibió algunas mejoras mecánicas. Continúa recurriendo al mismo motor, pero su potencia se ha elevado hasta los 300 CV, al mismo tiempo que ahora será posible optar por la tracción a las cuatro ruedas.

seat-leon-2017-2

El nuevo SEAT León Cupra será ofrecido con carrocerías de tres y cinco puertas, además del ST de formato familiar. Es la primera vez que el actual León recibe la tracción 4Drive, lo cual le permitirá transmitir al asfalto toda su potencia de manera mas eficiente.

A diferencia del Volkswagen Golf R, que también es ofrecido con el mismo motor de 300 CV, el León Cupra seguirá estando disponible con tracción delantera, ya que el sistema de tracción a las cuatro ruedas sólo se ofrecerá en la versión con carrocería familiar SEAT León Cupra ST.

El motor de 300 CV podrá combinarse tanto con un cambio manual como automático DSG con doble embrague. El SEAT León Cupra 2017 arribará a los concesionarios de la marca el próximo mes de febrero, aunque todavía se desconoce cual será su precio.

seat-leon-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>