Portada » Noticias del motor » Los Volkswagen Up! y Gol estrenarán el acabado Track

Por el

Los Volkswagen Up! y Gol estrenarán el acabado Track

En el próximo Salón del Automóvil de São Paulo debutarán los nuevos Up! Track y Gol Track, un acabado que añade un aspecto exterior campero, en el que no faltan las molduras plásticas sin pintar.

Anuncio

Volkswagen Gol Track

Entre las novedades que Volkswagen llevará al Salón del Automóvil de São Paulo se encuentran el nuevo acabado Track para los Gol y Up!. Se trata de un tratamiento exterior estilo crossover, que añade ciertos accesorios típicos de éste tipo de versiones.

El Gol Track recibe el mismo frontal que ya es ofrecido en el Saveiro, que incluye unos grupos ópticos y parrilla de mayores dimensiones, un capó mas alto, suspensión elevada, retrovisores pintados en color negro, molduras laterales en plástico negro sin pintar que recorren todos los laterales de la carrocería y llantas de aleación de 15 pulgadas de formato específico. En el interior en tanto, se añade tapicería oscura para el techo y los parasoles.

Volkswagen Up! Track

En cuanto al Up! Track, deriva del Move Up! y añade un tratamiento similar, con molduras en plástico negro, paragolpes específico os, retrovisores en color negro llantas de aleación de diseño específico, tapicería en color negro, etc.

En ambos casos, la única mecánica disponible es el motor de 1.0 litro de tres cilindros, que produce 75 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades.

La dotacion de serie en ambos casos contempla aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, ajuste de altura del volante, ajuste eléctrico de los retrovisores, apertura sin llave, sistema de sonido con Bluetooth, CD, USB, entrada auxiliar y iPod, asiento del conductor con ajuste de altura, llantas de aleación, faros antiniebla, alerón trasero, etc.

Volkswagen Gol Track

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>