Portada » Lanzamiento » Inicia en Ecuador la comercialización del nuevo Chevrolet Trailblazer

Por el

Inicia en Ecuador la comercialización del nuevo Chevrolet Trailblazer

El Chevrolet Trailblazer 2017 inicia su andadura comercial en Ecuador, inicialmente en una única versión y solo con motor turbodiesel de 2.8 litros y 200 CV.

Anuncio

chevrolet-trailblazer-1

La actualización del Chevrolet Trailblazer llega al mercado ecuatoriano inicialmente en una única versión. El SUV de siete plazas derivado del S10, recibe mejoras exteriores, en el interior y en el equipamiento.

En cuanto a su aspecto exterior, las mejoras mas importantes tuvieron lugar en el frontal, que estrena unos nuevos faros con luces diurnas por LEDs, nuevo paragolpes y parrilla. A los laterales y en la zaga no hubo cambios significativos, mas allá de la nueva firma lumínica de los pilotos traseros y nuevo diseño para las llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el habitáculo es sin dudas en donde los cambios fueron ma significativos, ya que ganó mejoras en cuanto a los materiales y los acabados con el propósito de mejorar la percepción de calidad. Además estrena un sistema de información y entretenimiento MyLink2 con pantalla táctil, que soporta Apple CarPlay y Android Auto, ademas de unos renovaos mandos para el climatizador.

chevrolet-trailblazer-2

La gama del nuevo Chevrolet Traiblazer 2017 para Ecuador incluye inicialmente un solo acabado denominado LTZ, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, seis airbags, ESP, TPMS, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, control de ascenso y descenso, alerta de colisión frontal, detección de objetos en punto ciego, alerta de tráfico cruzado y mantenimiento de carril.

Además cuenta con climatizador automático, volante multinacional revestido en piel, elevalunas eléctricos, cierre con mando, retrovisores con ajuste y plegado eléctrico, control de crucero, encendido automático de luces, sensor de lluvia, cámara de visión posterior, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sistema de sonido con Bluetooth y ocho altavoces, tapicería en piel, etc.

La oferta mecánica contempla únicamente un motor diésel Duramax de cuatro cilindros, 2.8 litros y 200 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de seis marchas y tracción a las cuatro ruedas.

 

El precio sugerido para Ecuador es el siguiente:

  • Chevrolet Trailblazer 2.8 AT 4×4 LTZ 59.990 dólares

chevrolet-trailblazer-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>