Portada » Noticias del motor » Honda difunde una segunda imagen del SUV WR-V que debutará en São Paulo

Por el

Honda difunde una segunda imagen del SUV WR-V que debutará en São Paulo

El nuevo Honda WR-V tendrá su debut mundial en el marco del Salón del Automóvil de São Paulo y luego de su primer boceto, ahora ha llegado el turno de conocer a la primera foto oficial.

Anuncio

honda-wr-v

Hace unos días la firma japonesa había difundido un primer boceto oficial del Honda WR-V, un SUV compacto que debutará en el marco del próximo Salón del Automóvil de São Paulo. Ahora Honda publicó una primera foto oficial en la que el WR-V aparece totalmente cubierto, pero que permite apreciar parte de su silueta y la firma lumínica de sus faros principales.

El Honda WR-V ha sido desarrollado en Brasil y llegará inicialmente a varios mercados de Latinoamérica como sustituto del Fit Twist. El WR-V se basa en la misma arquitectura que el Fit, con el cual compartirá además el motor de 1.5 litros y 115 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de tipo CVT.

El arribo de éste nuevo modelo permitirá a la firma japonesa mejorar su participación dentro de un segmento que es el de mayor demanda en la actualidad. Además cumplirá con el propósito de ofrecer a los clientes una alternativa mas asequible que el HR-V y poder captar la atención de los usuarios que hoy optan por modelos como los Renault Sandero Stepway, Volkswagen CrossFox, Toyota Etios Cross, etc.

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Car Blog