Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Qoros 3 GT

Por el

Este es el nuevo Qoros 3 GT

El Qoros 3 GT será una de las novedades que la marca chino-israelí estará llevando al próximo Salón del Automóvil de Guangzhou.

Anuncio

qoros-3-gt-1

Qoros, la compañía china fundada hace cinco años luego de una alianza celebrada entre Chery y el consorcio israelí Israel Corporation, acaba de difundir las primeras imágenes oficiales del nuevo Qoros 3 GT, que será una de las atracciones que la marca llevará al próximo Salón del Automóvil de Guangzhou.

Se trata de una variante de la berlina ‘3’, que recibe un tratamiento exterior estilo crossover, que añade además unas suspensiones elevadas en 170 milímetros y molduras plásticas en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda.

https://www.autodato.com/2014/06/el-qoros-9-concept-muestra-los-trazos-de-un-sedan-de-lujo-para-2020.html

Debajo del capó, el Qoros 3 GT se ofrecerá únicamente con un motor de gasolina turbo, con bloque de 1.6 litros y 156 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades o automático con doble embrague.

Qoros había elegido Eslovaquia para ensayar la reacción del público europeo a su nueva familia de productos, pero debido a sus pobres ventas, la comercialización cesó. En ese sentido, el arribo a los principales mercados europeos parece haber sido postergada en forma indefinida. Actualmente la familia se compone del modelo ‘3’ tanto en versiones hatch como berlina, además de una variante con el formato de crossover compacto denominada ‘City SUV‘ y el crossover de tamaño medio Qoros 5.

 

qoros-3-gt-2

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>