Portada » Noticias del motor » El Škoda Octavia estrena cara

Por el

El Škoda Octavia estrena cara

El Škoda Octavia 2017 se renueva con novedades en el diseño y mejoras tecnológicas que ahora pueden incluir a los faros full-LED. Llegará al mercado a fin de año.

Anuncio

skoda-octavia-2017-1

Škoda difundió las primeras imágenes e información oficial de la actualización de mitad de vida del Octavia, que recibe cambios estéticos y una dotación mejorada.

A los Škoda Octavia 2017 se los distingue por sus nuevos grupos ópticos frontales que ahora están divididos en dos faros individuales que opcionalmente podrán incluir la tecnología Full-LED. Además estrena parrilla, paragolpes y nuevos modelos de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. En la zaga recibe unos nuevos paragolpes y una nueva firma lumínica para los pilotos traseros.

En términos de equipamiento, los Octavia 2017 reciben nuevos sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9.2 pulgadas con acceso a aplicaciones y compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink. El sistema incluye un puerto WLAN y opcionalmente una tarjeta SIM que a través del sistema LTE brinda conexión a internet. Además estrena asistente de aparcamiento optimizado, alerta de punto ciego, cámara de visión posterior, protección predictiva de peatones, asistente de remolque, alerta de tráfico trasero, etc.

https://www.autodato.com/2016/06/el-skoda-octavia-estrena-motor-de-tres-cilindros.html

Conserva la misma oferta de motores, que incluye cinco opciones gasolina TSI y cuatro diésel TDI, con potencias comprendidas entre los 84 y los 184 CV. Los motores podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien con un DSG con doble embrague en versiones de seis o siete velocidades. Además los motores TDI de 2.0 litros y el TSI de 1.8 litros podrá combinarse con el sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Se ofrecerá además en forma opcional el Control Dinámico de Chasis (DCC), un sistema que permite seleccionar entre las modalidades Confort, Normal y Sportpara ajustar las características de la dirección y de los amortiguadores, logrando de ese modo una conducción más dinámica o bien mas confortable.

Škoda comenzará a aceptar reservas en España a fin de año, aunque las primeras entregas iniciarán  recién en el mes de febrero de 2017.

skoda-octavia-2017-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>