Portada » Lanzamiento » El renovado Toyota Corolla 2017 aterriza en Panamá

Por el

El renovado Toyota Corolla 2017 aterriza en Panamá

El Toyota Corolla 2017 inicia su andadura comercial en Panamá. Se ofrece en tres acabados, solamente con motor de gasolina de 1.8 litros y 140 CV, en combinación con cambio manual o automático.

Anuncio

toyota-corolla-2017-1

La actual generación del Toyota Corolla recibió una actualización de mitad de vida que añadió mejoras estéticas exteriores e interiores, además de mejoras en el equipamiento. Los renovados Corolla 2017 ya se encuentran disponibles en el mercado panameño en tres versiones de acabado.

En términos de diseño, a los Toyota Corolla 2017 se los distingue por un renovado frontal, que estrena unos nuevos grupos ópticos con faros LED, un renovado paragolpes y unas luces diurnas por LEDs de formato vertical. En la zaga, si bien los faros mantuvieron el mismo formato, estrenan la tecnología LED. Además se han renovado las llantas de aleación y se añadieron nuevos colores para la carrocería.

En cuanto al interior, los cambios están relacionados con unos nuevos mandos para el sistema de climatización, además de mejoras en lo referente a los sistemas de asistencia a la conducción.

toyota-corolla-2017-2

La gama del renovado Toyota Corolla para Panamá está articulada en base a tres acabados denominados Básico, Full Extras y Sport. El primero de ellos incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con CD, USB, AUX, Bluetooth y cuatro altavoces, volante multifunción, ordenador de viaje, asiento del conductor con ajuste de altura, cierre centralizado con mando, faros principales LED, etc.

Los Full añaden airbags laterales, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante forrado en piel, techo solar de cristal, retrovisores con ajuste eléctrico, llantas de aleación de16 pulgadas, etc. Por encima queda el acabado Sport, que añade faros LED con doble proyector, faros antiniebla, parrilla y paragolpes de diseño deportivo, alerón trasero, asientos deportivos con mayor sujeción, etc.

La oferta de motores se basa en una única opción, un motor de gasolina Dual VVT-i de 1.8 litros y 140 CV de potencia, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis velocidades en el acabado mas sencillo, o bien automático de tipo CVT en los mas equipados.

 

Los precios sugeridos para Panamá son los siguientes:

  • Toyota Corolla 1.8 MT Básico 20.100 balboas (20.100 dólares)
  • Toyota Corolla 1.8 AT Full Extras 23.000 balboas (23.000 dólares)
  • Toyota Corolla 1.8 AT Sport 23.750 balboas (23.750 dólares)

toyota-corolla-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>