Portada » Lanzamiento » El renovado Nissan Murano llega a Colombia

Por el

El renovado Nissan Murano llega a Colombia

Por esto días inicia en Colombia la comercialización del nuevo Nissan Murano 2017. Se ofrece únicamente con motor V6 de 252 CV y una completa dotación de serie.

Anuncio

nissan-murano-1

A partir de ésta semana podrás comprar en Colombia al nuevo Nissan Murano, un modelo que fue presentado en la región en el mes de junio y que inicialmente arriba al mercado colombiano en una única versión.

A los nuevos Murano se los distingue por su diseño atrevido, con un frontal que incorpora el lenguaje de diseño presente en los mas recuentes modelos de la marca japonesa, destacando su parrilla V-Motion y unos faros que lucen inspirados en los del 370z.

El interior es muy cuidado, en donde no faltan las molduras en acero, insertos en madera y tapicería en piel. Inicialmente en Colombia se ofrecerá sólo el acabado Exclusive, con una dotación que incluye frenos ABS con EBD, siete airbags, ESP, control de tracción y asistencia al arranque en cuestas.

Nissan-Murano-2015-2

Además cuenta con climatizador de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil firmado por Bose, que incluye nueve altavoces, asientos calefactados con ajuste eléctrico, volante multifuncional con ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, tapicería en piel, techo solar panorámico, cámara de visión posterior, detección de objetos en punto ciego, detección de objetos en movimiento, alerta de trafico cruzado, etc.

La oferta mecánica inicial contempla un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con 252 CV de potencia, en combinación con un cambio automático de tipo CVT con seis marchas prefijadas y tracción a las cuatro ruedas .

 

El precio sugerido para Colombia es el siguiente:

  • Nissan Murano 3.5 AT Exclusive  139.990.000 pesos (47.876 dólares)

nissan-murano-4

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>