Portada » Videos » El nuevo Nissan Micra 2017, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Nissan Micra 2017, ahora en vídeo

El Nissan Micra 2017 llegará al mercado antes de fin de año con mejoras en su diseño exterior, tecnología y mecánica. Luego de las primeras fotografías, ahora ha llegado el turno de observarlo en movimiento.

Anuncio

La nueva generación del Nissan Micra debuta ésta semana en el Salón del Automóvil de París y luego de las primeras fotografías e información oficial, ahora ha llegado el momento de conocerlo en movimiento, en el primero de sus vídeos promocionales.

El nuevo Nissan Micra llega mas moderno y tecnológico que nunca y se presenta como una verdadera revolución en todos los aspectos, tanto por la evolución de su diseño exterior, como por sus nuevas tecnologías y novedades mecánicas. Con todas éstas novedades, el nuevo Micra queda en condiciones de competir en la zona superior del segmento B en donde deberá medirse contra rivales de peso.

En cuanto a su aspecto exterior, el diseño se presenta con cambios totales frente al modelo al cual sustituirá, tomando como punto de partida al prototipo Sway Concept que el año pasado se exhibió en el Salón del Automóvil de Ginebra, con un lenguaje acorde a los Qashqai y Juke. Destaca la parrilla V-Motion, las luces en forma de bumerán, el techo flotante y las manijas de las puertas ocultas en el pilar C.

La oferta de motores incluirá inicialmente un motor turbo de gasolina tricilindrico con bloque de 0.9 litros y 90 CV, además de un diésel de 1.5 litros con igual potencia. En cuanto a la dotación, incluirá sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, además de numerosas asistencias a la conducción.

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>