Portada » Noticias del motor » El Jeep Compass 2017 en una nueva galería con mas de 120 fotos

Por el

El Jeep Compass 2017 en una nueva galería con mas de 120 fotos

El nuevo Jeep Compass 2017 se deja ver en todo detalle en una nueva galería de fotos oficial. Se trata del sustituto de los actuales Compass y Patriot, que llegará a mas de 100 mercados en todo el mundo.

Anuncio

jeep-compass-2017-1

El mes pasado, Fiat Chrysler Automobiles presentó en Brasil a la nueva generación del Jeep Compass, un modelo que arribará al mercado para sustituir en forma simultánea tanto al Compass de anterior generación, como así también al actual Patriot.

El nuevo Jeep Compass utiliza la misma arquitectura que los Jeep Renegade, Fiat 500X y Fiat Toro, tres modelos con los cuales también compartirá la oferta de motores y transmisiones. Será ofrecido tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas.

jeep-compass-2017-2

En cuanto a su formato exterior, continúa los códigos estilísticos del actual Grand Cherokee, por supuesto que a menor escala, al mismo tiempo que en el interior se advierten similitudes con el mas pequeño Renegade.

Respecto a su oferta de motores, de acuerdo al mercado, podrá escogerse entre 17 diferentes combinaciones de motor y caja de cambios.

Entre los motores mas populares en Europa estarán los diésel Multijet en versiones de 1.6 litros y 120 CV o 2.0 litros con 140 ó 170 CV, o bien los gasolina Multiair de 1.4 litros con potencias comprendidas entre los 120 y los 170 CV. Los motores se podrán combinar tanto con un cambio manual como automatico con doble embrague y ocho velocidades.

https://www.autodato.com/2016/09/asi-es-el-nuevo-jeep-compass-2017.html

Será fabricado en Brasil, desde donde arribará a los mercados Latinoamericanos, además de México, desde donde se abastecerá a la mayoría de los 100 países en los que será comercializado.

Su llegada al mercado europeo está prevista para la segunda mitad de 2017, aunque en unas pocos semanas tendremos oportunidad de conocerlo al detalle cuando debute en el Salón del Automóvil de Los Ángeles que tendrá lugar a partir del 18 de noviembre.

jeep-compass-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>