Novedades — 18 de octubre de 2016 at 4:32 am

El nuevo Ford Kuga en mayor detalle

El renovado Kuga 2016 recibió mejoras exteriores, además de un nuevo motor diésel TDCi turbo de 1.5 litros y 120 CV y los nuevos acabados Vignale y ST-Line.

ford-kuga-2017-1

El último Salón del Automóvil de Ginebra fue el marco elegido para el debut mundial de la renovación visual del Ford Kuga y ahora, con motivo del inicio de su comercialización, la casa del óvalo difundió una extensa galería de fotos que nos permite apreciar todas sus novedades en mayor detalle.

El nuevo Kuga estrena un nuevo frontal, que incorpora unos grupos ópticos con faros bi-Xenón y luces diurnas por LEDs, nueva parrilla, paragolpes y faros antiniebla, mientras que en la zaga estrena unos nuevos pilotos traseros.

Estrena además dos nuevos acabados, el Vignale orientado al lujo y el ST-Line de enfoque dinámico.

ford-kuga-2017-2

Los ST-Line reciben algunas mejoras exteriores que incluyen una parrilla de formato específico con diseño tipo panal de abeja, además de faldones laterales, pasos de rueda y paragolpes pintados en el mismo color de la carrocería y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

En cuanto al acabado Vignale, añade una exclusiva tapicería en cuero acabado a mano para los asientos, las puertas y el interior del portón posterior y el maletero.

Además la oferta mecánica se enriquece con la llegada de un nuevo motor diésel TDCi turbo de 1.5 litros que produce 120 CV de potencia, con un consumo de combustible de 4,4 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. La gama diésel se completa con el diésel TDCi de 2.0 litros en versiones de 150 ó 180 CV y en gasolina los EcoBoost turbo de 1.5 litros que son ofrecidos con potencias de 120, 150 ó 180 CV.

ford-kuga-st-line

Archivado en:

4 Comentarios

  1. Enlace a ésta nota desde otro sitio: Bitacoras.com

  2. Me gusto muchisimo la primera Kuga y con esta vuelven o siento que vuelven a las raices, la de 2° generacion realmente deja mucho que desear !!

    Saludos !!

  3. La verdad que no hay como la primera…

  4. Precioso . Chulisimo .. el primero parece de play mobbil y el sugundo muy cuadrao este esta guapo digan lo ke digan … un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *