Portada » Videos » El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce, ahora en vídeo

El Giulia Veloce es la nueva apuesta de Alfa Romeo dentro de la familia Giulia. Destaca por su aspecto dinámico y potentes motores, como una alternativa mas accesible respecto al Quadrifoglo Verde.

Anuncio

El Salón del Automóvil de París fue el marco elegido por Fiat Chrysler Automobiles para el debut mundial del nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce, una nueva variante que por prestaciones, se sitúa justo por debajo del Quadrifoglio Verde. El Giulia Veloce recurre a un motor turbo de gasolina de 2.0 litros con 280 CV.

Esta nueva versión se transforma en una alternativa mas accesible para quienes el Quadrifoglio Verde les resulte demasiado caro, sin por ello tener que resignar prestaciones. Estrena además un nuevo tono exterior denominado ‘Azul Misano’, además de otras mejoras exteriores que incluyen un nuevo difusor posterior con escapes integrados, paragolpes de diseño específico con entrada de aire de mayores dimensiones y opcionalmente unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Pero lo mas importante está relacionado con su mecánica, ya que estrena dos motores, un gasolina de 2.0 litros con 280 CV y 400 Nm de par y un diésel de 210 CV con un par motor de 470 Nm, en ambos casos asociados a un cambio automático de ocho velocidades con doble embrague y el sistema de tracción integral Q4 de Alfa Romeo.

Luego de conocer la galería de fotos oficial, ahora ha llegado el turno de observar al nuevo Alfa Romeo Giulia Veloce en acción, gracias a su primer vídeo promocional.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>