Portada » Videos » El Mercedes Clase X, ahora en vídeo

Por el

El Mercedes Clase X, ahora en vídeo

El Mercedes Clase X utilizará una plataforma compartida con los Nissan Navara NP300 y Renault Alaskan. Por ahora se presenta bajo el formato de un prototipo, pero llegará al mercado hacia finales de 2017.

Anuncio

Mercedes tendrá su primer pickup, que se denominará Clase X. Llegará al mercado en pocos meses más y como adelanto ésta semana lo han presentado bajo el formato de prototipo en dos diferentes acabados, uno de perfil urbano y otro fuera de camino.

El Mercedes Clase X será comercializado en Europa, Australia, Sudáfrica y Latinoamérica y su producción se concentrará en Argentina y España. Basado en la plataforma del  Nissan Navara NP300, el Clase X conserva la silueta del producto japonés, pero añade un frontal al mejor estilo de los actuales Mercedes. Es en el interior en donde se advierte que el Atlas tendrá un perfil mas lujoso que sus hemanos Nissan Navara y Renault Alaskan, con acabados muy cuidados y materiales de calidad.

El Mercedes Clase X se ofrecerá con tracción trasera de serie, ya que el sistema de tracción total 4Matic será ofrecido en forma opcional. Los prototipos utilizan un motor diésel V6, pero la oferta mecánica de la versión de producción incluirá motores de gasolina y diésel. Las versiones con  tracción a las cuatro ruedas se combinarán con un cambio automático y bloqueo de diferencial central y trasero.

Luego de conocer la galería de fotos del Mercedes Clase X, Mercedes-Benz ha difundido un primer vídeo promocional que permite conocer prototipo en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>