Portada » Noticias del motor » El ‘Incontro Ferrari Sudamérica’ inicia hoy en Chile

Por el

El ‘Incontro Ferrari Sudamérica’ inicia hoy en Chile

El primer encuentro sudamericano de propietarios de vehículos de la marca Ferrari encendió sus motores hoy en Chile. El evento de nuevo días de duración unirá el Océano Pacífico con el Atlántico hasta llegar a Uruguay, luego de atravesar Argentina.

Anuncio

incontro-ferrari-sudamerica

Dio inicio hoy en la ciudad de Santiago, Chile, el denominado ‘Primer Incontro Ferrari Sudamérica’. Se trata de la mayor reunión de vehículos de la marca de Maranello, que a lo largo de varios días congregará a los propietarios y entusiastas de los vehículos de la marca a través de varios destinos en Sudamérica.

La idea surgió luego del primer encuentro llevado a cabo el año pasado por el Club Ferrari Chile, que cruzó los Andes para recorrer 3.000 kilómetros por Argentina. El evento de éste año tendrá nueve días de duración, dio inicio hoy en Chile y culminará en unos pocos días más en la cuidad de Punta del Este, Uruguay, luego de atravesar Argentina. Los Ferrari atravesarán la cordillera de Los Andes, en una travesía que unirá el Océano Pacífico con el Océano Atlántico.

El inicio de la aventura tuvo lugar hoy en la ciudad de Santiago, Chile, desde donde partieron 17 unidades rumbo a Argentina. Allí recorrerán Mendoza hasta arribar a Buenos Aires, para luego cruzar a Uruguay, pasando por las ciudades de Colonia y Montevideo. Ya en la Ciudad de Punta del Este, el destino de playa más exclusivo de Sudamérica, los Ferraristi se unirán al Ferrari Club Argentino, además de otros vehículos de la marca provenientes de Uruguay, Brasil, Paraguay y Perú.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Mtonline

Imagen: Incontro Sudamerica