Portada » Lanzamiento » El Ford Fiesta ST de cinco puertas llega a España

Por el

El Ford Fiesta ST de cinco puertas llega a España

Arriba al mercado español la variante con carrocería de cinco puertas del Ford fiesta ST. Utiliza un motor Ecoboost de 1.6 litros con 182 CV.

Anuncio

ford-fiesta-st-5puertas-3

Por éstos días arriban a España los Ford Fiesta ST con carrocería de cinco puertas, una novedosa propuesta que ya estaba disponible en otros mercados y que añade más versatilidad al producto de Ford, al igual que algunos de sus rivales de segmento como los VW Polo GTI y Renault Clio RS, que también son ofrecidos con carrocería de cinco puertas.

En términos visuales no hay muchas diferencias respecto a lo que ya se conocía hasta el momento, es decir que conserva los atributos del modelo de tres puertas, que incluyen un paquete exterior de formato mas agresivo, que incluye mejoras aerodinámicas y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de formato específico.

ford-fiesta-st-5puertas-1

Al igual que la versión de tres puertas, el nuevo Fiesta ST de cinco puertas utiliza el motor de gasolina EcoBoost de 1.6 litros con 182 CV y un par motor de 240 Nm, en combinación con una caja manual de seis velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 224 km/h. Además conserva el sistema Torque Vectoring Control que ayuda a reducir el subviraje y mejorar el paso por curva y la misma puesta a punto de las suspensiones, dirección y frenos.

La dotación de serie los Fiesta ST de cinco puertas incluye sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 4,2 pulgadas, USB y Bluetooth, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre con mando, asientos de diseño envolvente, etc. Los mas equipados pueden añadir además cámara de visión posterior, sistema de navegación integrado, acceso sin llave, encendido automático de luces, sensor de lluvia, etc.

Los clientes que requieran de un acceso mas cómodo a las plazas traseras podrán beneficiarse de éste nuevo formato de carrocería, sin por ello tener que resignar prestaciones. El precio sugerido para España es de 23.370 €.

ford-fiesta-st-5puertas-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>