Portada » Lanzamiento » El Chevrolet Trailblazer 2017 aterriza en Panamá

Por el

El Chevrolet Trailblazer 2017 aterriza en Panamá

El Chevrolet Trailblazer 2017 inicia su andadura comercial en Panamá. Se ofrece en una única versión, que utiliza un motor diésel de 2.8 litros con 200 CV y cambio automático de seis velocidades.

Anuncio

Chevrolet Trailblazer 2017

General Motors continúa introduciendo al renovado Chevrolet Trailblazer en Latinoamérica, que por éstos días hace su arribo a Panamá, en donde inicialmente llega en una única versión. El SUV de siete plazas derivado del S10, recibió mejoras exteriores, en el interior y en el equipamiento.

En términos de diseño exterior, a los nuevos Chevrolet Trailblazer 2017 se los reconoce por las mejoras introducidas en el frontal, que incluyen unos nuevos faros con luces diurnas por LEDs, nueva parrilla y paragolpes. Estrena además una nueva firma lumínica para los pilotos traseros, nuevos diseños para las llantas de aleación y nuevos colores para la carrocería.

En cuanto al interior, mejoró su percepción de calidad gracias a la introducción de nuevos materiales y guarnecidos. Estrena nuevos mandos para el sistema de climatización y un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet Trailblazer 2017

El renovado Chevrolet Trailblazer arriba a Paraná en un único acabado denominado Limited, con una completa dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, asistencia al arranque en cuestas, TPMS, ISOFIX, control de ascenso y descenso, alerta de colisión frontal, detección de objetos en punto ciego, alerta de tráfico cruzado y mantenimiento de carril.

Además incluye dirección asistida, climatizador automático con control trasero independiente, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería en cuero, volante multifunción, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido de motor a distancia, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se basa en un motor diésel Duramax de cuatro cilindros, 2.8 litros y 200 CV de potencia como única opción, en combinación con un cambio automático de seis velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

 

El precio sugerido para Panamá es el siguiente:

  • Chevrolet Trailblazer 2.8 AT 4WD Limited 39.925 balboas (39.925 dólares)

Chevrolet Trailblazer 2017

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>