Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo Giulia Sportwagon estaría en camino

Por el

El Alfa Romeo Giulia Sportwagon estaría en camino

Aseguran que el Alfa Romeo Giulia Sportwagon está dentro de los planes de Fiat Chrysler Automobiles y podría debutar en el mercado el próximo año, luego de su paso por el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Anuncio

Alfa Romeo Giulia SportWagon (Proyección)

Ha pasado ya más de un año desde que el Alfa Romeo Giulia fuera presentado oficialmente y desde entonces, los rumores acerca de una posible variante Sport Wagon no tardaron en aparecer. Pero parece que la cosa iba en serio ya que aparentemente podremos conocer a ésta nueva variante de carrocería en el marco del próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

De acuerdo a la información difundida por Automotive News, el Alfa Romeo Giulia Sport Wagon está en camino, aunque la información no ha sido aun confirmada oficialmente por Fiat Chrysler Automobiles. Sin dudas se trata de una variante casi imprescindible para el segmento D en el mercado europeo, para lograr cumplir con el objetivo de aumentar la presencia de Alfa Romeo en el viejo continente.

El heredero del viejo Alfa Romeo 159 Sportwagon podría debutar el año próximo en Frankfurt e iniciar su comercialización antes de finales de 2017. Sin embargo, antes arribará el primer SUV de la marca italiana, ya que el Alfa Romeo Stelvio será presentado oficialmente en el Salón de los Ángeles, en poco menos de un mes.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>