Portada » Noticias del motor » Disponible en México la nueva serie especial «Style» para el Volkswagen Golf

Por el

Disponible en México la nueva serie especial «Style» para el Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf es uno de los modelos más vendidos en todo el mundo, sin embargo en México no ha terminado de despegar. Para animar las cifras ahora se suma una edición especial muy interesante.

Anuncio

golf

Desde este mes de octubre es posible adquirir en México el Volkswagen Golf «Style» en edición limitada que destaca por incluir un equipamiento muy completo a un precio más ventajoso. Se sitúa económicamente entre los acabados Comfortline y Highline.

En su exterior los elementos más característicos son las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas, los espejos retrovisores con carcasas en gris oscuro, doble salida de escape cromada, adhesivos decorativos con la identificación del modelo en los laterales, etc.

golf1

El equipamiento se completa con los faros antiniebla, ópticas principales dobles, luces de freno con tecnología LED, espejos retrovisores con intermitentes integrados y el techo solar panorámico de cristal, deslizante y de accionamiento eléctrico.

En el habitáculo se incluye el tapizado mixto tela/piel, molduras decorativas en color negro brillante, aire acondicionado «Climatic», cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, APP-Connect, volante y pomo del cambio en piel, retrovisores térmicos, salidas de aire para las plazas traseras, etc.

golf5

En seguridad hay que destacar el ABS, EBD, control de estabilidad ESP, control de tracción, limitador y control de velocidad, asistente al arranque en pendientes, sensor de presión de los neumáticos, detector de fatiga, airbags frontales, laterales y de cortina, etc.

La única motorización disponible es la conocida 1.4 TSI con 150 CV que puede pedirse tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con la de doble embrague DSG. Los precios recomendados se han fijado en los 313.990 y 333.990 pesos respectivamente.

golf55

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>