Portada » Noticias del motor » Así es el renovado SEAT León 2017

Por el

Así es el renovado SEAT León 2017

La actualización de mitad de vida del SEAT León ya está aquí. Conserva su aspecto exterior sin grandes modificaciones, pero añade numerosas opciones de equipamiento.

Anuncio

seat-leon-2017-1

La tercera generación del SEAT León lleva ya tres años en el mercado y le ha llegado el turno de ponerse al día. El nuevo SEAT León 2017 se presenta con algunos cambios sutiles en su aspecto exterior, además de mejoras en términos mecánicos y en la dotación.

En cuanto a su aspecto exterior, las modificaciones han sido pocas e incluyen unos renovados grupos ópticos que ahora integran faros Full LED, la misma tecnología que ahora es utilizada en los pilotos traseros. Además estrena unos nuevos paragolpes, mientras que la parrilla se renueva para los acabados FR y el nuevo Xcellence, además de estrenar nuevos diseños para las llantas de aleación y colores para la carrocería.

En cuanto al interior, inmediatamente se advierten mejoras en la calidad percibida, gracias a la utilización de materiales de mejor factura en los apliques y la tapicería. Sin embargo lo mas importante está relacionado con la incorporación de una dotación mejorada, que incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, con soporte para Mirror Link y Apple Car Play.

seat-leon-2017-2

Además incorpora freno de mano eléctrico, un nuevo sistema de asistencia de atascos, que mantiene el carril mientras se circule a velocidades de hasta 60 kilómetros por horada demás del control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril, asistencia al aparcamiento, lector de señales de tráfico, cargador de móviles sin cables. De acuerdo al acabado escogido también estarán disponibles la tapicería en Alcántara, cámara de visión posterior, climatizador automático de dos zonas, iluminación ambiente por LEDs, acceso sin llave, arranque por pulsador, etc.

La oferta mecánica se mantiene prácticamente inalterada, aunque añade un nuevo TDI de 1.6 litros con 115 CV. Además en diésel están el TDI 1.6 con 90 CV y el 2.0 en versiones de 150 y 184 CV.

En cuanto a las opciones de gasolina, la gama inicia con el TSI de 1.0 litro y 115 CV, TSI de 1.4 litros en versiones de 125 y 150 CV de potencia, además de un TSI de 1.8 litros con 180 CV. De acuerdo al motor escogido, podrá optarse por un cambio manual de cinco o seis velocidades o automático DSG de doble embrague con 6 o 7 marchas.

seat-leon-2017-3

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>