Portada » Lanzamiento » Ya a la venta el nuevo Volkswagen Polo Sedán en Perú

Por el

Ya a la venta el nuevo Volkswagen Polo Sedán en Perú

Inicia en Perú la comercialización del Volkswagen Polo Sedán, inicialmente ofrecido sólo en el acabado Comfortline y motor de 1.6 litros con 105 CV.

Anuncio

Volkswagen-Polo-Sedan-MY2015-1

Volkswagen añade en Perú una nueva alternativa a su familia de productos. Se trata del Polo Sedán, que se sitúa entre los Gol Sedán y Jetta y que es ofrecido inicialmente en una única configuración.

El nuevo Volkswagen Polo Sedán aterriza en Perú únicamente con el acabado Comfortline, que como parte de su dotación de serie incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, MirrorLink, Bluetooth, CD, MP3, USB y SD Card, volante multifuncional, control de crucero, ordenador de viaje, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Volkswagen-Polo-Sedan-1

La oferta de motores se articula en base a una opción única. Se trata de un motor DOHC de 4 cilindros 1.6 16v con 105 cv, que se combina a un cambio manual de cinco marchas.

El Polo Sedán se fabrica en India y es el modelo que Volkswagen ha escogido para intentar llenar el hueco que dejó la salida de producción del Jetta de antigua generación, un coche que hasta hace poco se comercializaba en mercados como México o Argentina bajo la denominación Clásico o Bora.

En Perú, Volkswagen aspira a colocar 200 unidades del Polo Sedán durante éste año, una cifra que esperan lograr elevar en 2017.

Los precios sugeridos para Perú quedan así:

  • Volkswagen Polo Sedán Comfortline MT 54.280 soles  (15.990 dólares)

Volkswagen-Polo-Sedan-MY2015-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>