Portada » Lanzamiento » VW enriquece en Colombia la gama del Golf, que estrena motor TSI 1.4

Por el

VW enriquece en Colombia la gama del Golf, que estrena motor TSI 1.4

Los motores turbo llegaron a los Volkswagen Golf en Colombia, que estrenan los motores TSI de 1.4 litros y 150 CV, con cambio manual o automático DSG.

Anuncio

 

Volkswagen-Golf-7Por éstos días inicia en Colombia la comercialización de los Volkswagen Golf equipados con motor TSI de 1.4 litros, una motorización turbo que ya se encontraba disponible en otros mercados de la región.

En términos visuales no presentan variaciones, aunque se los distingue por la incorporación de la sigla TSI sobre el portón trasero. El nuevo motor solamente podrá ir asociado a los acabados Comfortline y Sportline.

El primero de ellos incluye como parte de su dotación incluye siete airbags, frenos ABS con EBD, ESP, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, dirección asistida, climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y media, con Bluetooth y ocho altavoces, llantas de aleacion de 16 pulgadas, etc.

Volmkswagen-Golf-VII-2

Los Sportline añaden además algunos elementos exclusivos como luces delanteras con faros Bi-Xenón, luces diurnas por LEDs, cámara de visión posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

El nuevo motor turbo es un TSI de 1.4 litros con 150 CV, que puede combinarse tanto con un cambio manual de seis marchas como automático DSG con doble embrague y siete velocidades. Se mantiene el motor MPI de 1.6 litros, que sólo es ofrecido junto a la versión de acceso Trendline, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático Tiptronic de seis.

 

Los precios sugeridos para Colombia son los siguientes

  • Golf Comfortline 1.4 TSI 6MT 68.900.000 pesos (23.563 dólares)
  • Golf Comfortline 1.4 TSI 7DSG 73.900.000 pesos (25.273 dólares)
  • Golf Sportline 1.4 TSI 7DSG 85.900.000 pesos (29.377 dólares)

Volmkswagen-Golf-VII-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>