Portada » Noticias del motor » Todos los detalles del renovado Kia Soul 2017

Por el

Todos los detalles del renovado Kia Soul 2017

La actualización del Kia Soul debuta en el Salón del Automóvil de París. Estrena un nuevo motor turbo TGDI de 1.6 litros y 204 CV, que se combina con un nuevo cambio automático con doble embrague y siete velocidades.

Anuncio

kia-soul-2017-1

Hace unos días Kia Motors difundió las primeras imágenes e información acerca de la actualización del Soul y ahora tras su debut en el Salón del Automóvil de París, la firma surcoreana difundió mas detalles acerca de ésta puesta al día de éste particular modelo, que se sitúa a mitad de camino entre un monovolumen y un crossover.

En cuanto a su aspecto exterior, las modificaciones del Kia Soul 2017 tienen que ver con algunas mejoras en su frontal, que recibe unos nuevos faros bi-xenón que integran a las luces diurnas por LEDs, unos paragolpes de nuevo diseño, además de ligeras modificaciones en la parrilla. En la zaga los pilotos traseros con nueva firma lumínica, mientras que estrena además dos nuevos tonos para la carrocería denominados ‘Mysterious Blue’ y ‘Wild Orange’ y nuevos diseños para las llantas de aleación.

En el interior se mejoró el tacto de algunos materiales y se agregaron nuevas opciones de personalización, guarnecidos y tapicerías, mientras que su principal novedad está relacionada con la incorporación de un nuevo sistema de información y entretenimiento que puede incluir una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas y cuenta además con Bluetooth, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, salidas USB para las plazas posteriores, etc.

Pero la principal novedad del Kia Soul 2017 está relacionada con la oferta de motores, ya que añade un nuevo motor turbo TGDI, con bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros de cilindrada, que produce 204 CV de potencia. El nuevo motor turbo se combina con un novedoso cambio automático de siete velocidades con doble embrague. Estas versiones añaden unas llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes delantero de diseño específico, doble salida de escape, detalles en rojo, etc.

Por el momento no tenemos los precios, pero su comercialización en los principales mercados de Europa comenzará hacia finales de año.

kia-soul-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>