Portada » Lanzamiento » Nuevo SEAT León SC Cupra «Black&White», exclusivo para México

Por el

Nuevo SEAT León SC Cupra «Black&White», exclusivo para México

México es uno de los mercados más importantes para SEAT en el mundo y muestra de ello es que de vez en cuando aparecen series especiales específicas para este país.

Anuncio

leoncupra

El nuevo SEAT León SC Cupra «Black&White» llega en estos días a México con la intención de llevarse todas las miradas de los usuarios. Su estética personalizada se acompaña de una dotación muy completa y un precio correcto, siendo lo más negativo que sólo salen a la venta 100 unidades.

El nuevo integrante está equipado con el potente motor 2.0 TSI que desarrolla 265 CV de potencia en combinación con una transmisión secuencial de doble embrague DSG. El nivel de prestaciones es muy elevado, algo a lo que nos tiene acostumbrados la oferta deportiva de SEAT.

seat-leon-cupra-280-sc-white-line-02

Exteriormente los nuevos «Black&White» se reconocen por las llantas de aleación, molduras decorativas en contorno de faros antiniebla, parrila frontal, labio inferior del paragolpes y las carcasas de los retrovisores pintadas en blanco. También incluyen de serie el paquete exterior deportivo y los cristales tintados.

En el interior los tonos negro y blanco también hacen acto de presencia en tapizados y apliques decorativos. La dotación de serie es muy completa, incluyendo el climatizador automático de dos zonas, sistema de audio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, control de velocidad, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, sensor de lluvia, encendido automático de luces y techo solar panorámico.

leon-cupra-seat-2

En cuanto a seguridad, incorporan sin coste el control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en cuestas, múltiples airbags, ópticas delanteras Full LED, pilotos traseros LED, ABS, EBD y selector de modos de conducción. El precio recomendado para esta nueva versión es de 439.600 pesos, unos 22.269 dólares al cambio actual.

[Foto principal: Facebook SEAT México]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>