Portada » Noticias del motor » Ligera actualización para el Kia Soul, que estrena motor turbo con 204 CV

Por el

Ligera actualización para el Kia Soul, que estrena motor turbo con 204 CV

El Kia Soul 2017 se pone al día y estrena un nuevo motor TGDI, un 1.6 litros turbo con 204 CV, que se combina con un nuevo cambio automatico con doble embrague y ocho velocidades.

Anuncio

Kia Soul 2017

El Kia Soul se pone al día con algunas leves mejoras exteriores y una nueva propuesta mecánica. Debutará en pocos días mas en el Salón del Automóvil de París y llegará a los principales mercados europeos antes de find de año.

En términos visuales las modificaciones del Kia Soul 2017 están relacionadas con algunas mejoras en su frontal, que estrena unos nuevos faros con luces diurnas por LEDs, además de unos renovados faros antiniebla, nuevos paragolpes, una parrilla con algunas leves modificaciones y unos rediseñados pilotos traseros, además de nuevos diseños de llantas de aleación y colores para la carrocería, un conjunto que logra refrescar a un modelo que en sus actual generación, apenas lleva dos años en el mercado.

El interior se mantuvo sin modificaciones, mas allá de algunas mejoras que incluyen un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta ocho pulgadas, Bluetooth, soporte para Apple CarPlay y Android Auto, salidas USB para las plazas posteriores, nueva tapicería y nuevos guarnecidos.

La oferta mecánica mantiene el diésel CRDI de 1.6 litros con 136 CV y el gasolina GDI de 1.6 litros con 135 CV, en ambos casos combinados con un cambio manual de seis velocidades o automático con doble embrague y siete relaciones. Además estrena un inédito TGDI, un cuatro cilindros turbo de 1.6 litros de cilindrada, que produce 204 CV de potencia, que se combina con una nueva transmisión automática con doble embrague y siete velocidades.

Kia Soul 2017

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>