Portada » Lanzamiento » Inicia en Argentina la comercialización del nuevo Suzuki Vitara

Por el

Inicia en Argentina la comercialización del nuevo Suzuki Vitara

El nuevo Suzuki Vitara ya llegó al mercado argentino en cuatro diferentes versiones, todas ellas con motor 1.6 de 120 CV, cambio manual o automático y tracción simple o a las cuatro ruedas.

Anuncio

Suzuki-Vitara-2016

El mes pasado Suzuki comenzó a ofrecer en Argentina a la nueva generación del Suzuki Vitara y si bien la firma japonesa ya aceptaba reservas, recién por éstos días comienzan las entregas a los primeros compradores.

La oferta del nuevo Vitara para Argentina contempla cuatro diferentes versiones, todas ellas con la misma motorización, tanto con tracción simple como 4×4. Se ofrece en tres acabados denominados GL, GL Plus y GLX. Su dotación de serie contempla seis airbags, ABS con EBD, ESP, ISOFIX, control de tracción y asistencia al arranque y descenso en cuestas.

Además todos los Vitara se ofrecen en Argentina con dirección asistida, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de sonido con CD y Bluetooth, volante multifuncional, asiento del conductor con ajuste de altura y llantas de aleación de 16 pulgadas.

 

Suzuki-Vitara-2

Los mas equipados añaden airbags de rodilla, luces bajas LED, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, espejos retrovisores calefactados abatibles en forma eléctrica, control de crucero con limitador, volante revestido en cuero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, arranque por pulsador, sistema AllGrip, tapicería en gamuza, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores en todos los casos se basa en un 1.6i VVT con 120 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático de seis, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas con sistema ‘AllGrip’ que permite seleccionar entre 4 modalidades de conducción.

 

Los precios sugeridos para Argentina quedan así:

  • Suzuki Vitara GL 2WD MT 410.190 pesos  (27.500 dólares)
  • Suzuki Vitara GL 2WD AT 447.480 pesos (30.000 dólares)
  • Suzuki Vitara GL Plus AllGrip 4WD AT 544.434 pesos (36.500 dólares)
  • Suzuki Vitara GLX AllGrip 4WD AT 626.472 pesos (42.000 dólares)

Suzuki-Vitara-2015-1

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>