Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Jetta 2017 llega a México

Por el

El Volkswagen Jetta 2017 llega a México

Por éstos días inicia en México la comercialización del renovado Volkswagen Jetta 2017. incorpora en algunas de sus versiones un motor de 5 cilindros y 2.5 litros que produce 170 CV.

Anuncio

Volkswagen-Jetta-2017-1

El Volkswagen Jetta 2017 aterriza en México, con algunas pocas mejoras que sobre todo afectan a las versiones mas equipadas. El renovado Volkswagen Jetta que llega en tres diferentes versiones y tres diferentes motores, ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales de la marca alemana.

Los nuevos Jetta son ofrecidos en versiones Jetta, Live y GLI y en tres acabados denominados Trendline, Comfortline y Sportline. La dotación de serie contempla airbags frontales, frenos ABS con EBD, ESP y control de tracción. Además cuentan con dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre con mando, sistema de sonido con CD, MP3 y Bluetooth y llantas de aleacion.

Los Comfortline añaden airbags laterales, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas y techo corredizo. Por encima, los Trendline agregan arranque por pulsador, control de crucero, ordenador de viaje y volante multifuncional.

Jetta-GLI-2016-2

Finalmente los Sportline añaden airbags de tipo cortina delanteros y traseros, acceso sin llave, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6.3 pulgadas con App-Connect y ocho altavoces.

Los GLI estrenan alerta de punto ciego, frenado automático y detector de cansancio. Además añaden una estética exterior específica que incluye difusor, escape cromado, alerón y llantas de aleación de 18 pulgadas. Cuentan con faros Bi-Xenón con luz de curva dinámica, luces diurnas por LEDs y sensores de parking delanteros y traseros.

La oferta de motores contempla tres opciones de gasolina. Los modelos de acceso utilizan un 2.0i con 115 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas o automático Tiptronic de seis. Los acabados Trendline, Comfortline y Sportline incorporan un motor de cinco cilindros y 2.5 litros con 170 CV, que también se ofrecen con el cambio automático de seis velocidades o manual de cinco.

Los GLI disponen de un motor TSI turbo de 2.0 litros con 210 CV, que se combina con un cambio DSG con doble embrague y seis velocidades o manual de seis velocidades.

 

Los precios sugeridos para México quedan así:

  • Volkswagen Jetta MT 242.769 pesos (12.869 dólares)
  • Volkswagen Jetta MT Tiptronic 335.161 pesos (17.767 dólares)
  • Volkswagen Jetta Live MT 250.968 pesos (13.304 dólares)
  • Volkswagen Jetta Live Tiptronic 274.233 pesos (14.537 dólares)
  • Volkswagen Jetta GLI MT 417.330 pesos (22.123 dólares)
  • Volkswagen Jetta GLI DSG 437.832 pesos (23.209 dólares)

Volkswagen-Jetta-2017-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>