Portada » Noticias del motor » La versión final del Toyota CH-R será una de las novedades del Salón de París

Por el

La versión final del Toyota CH-R será una de las novedades del Salón de París

Toyota prepara el lanzamiento en Europa del nuevo C-HR y el SUV estará en su versión definitiva en el Salón del Automóvil de París, antes de su llegada a los concesionarios.

Anuncio

toyota-c-hr-2

Con motivo del próximo Salón del Automóvil de París que tendrá lugar a partir del 1 de octubre, Toyota está presentando una serie de novedades, entre las cuales se encuentran el nuevo Toyota CH-R en su formato de producción, luego de conocerlo exteriormente en el Salón de Ginebra.

Además en el salón francés tendremos oportunidad de asistir al estreno europeo del nuevo Toyota Prius, el híbrido construido sobre la nueva arquitectura global TNGA de la firma japonesa. Además debutará el Toyota FCV Plus, un prototipo que nos anticipa a los futuros productos de la firma japonesa  propulsados por hidrógeno.

En cuanto al nuevo Toyota CH-R, sabemos que para celebrar su lanzamiento europeo, Toyota prepara una edición especial denominada ‘First Edition’, que ofrecerá equipamiento exclusivo a precio muy competitivo, que le permitirá causar impacto frente a lo ofrecido por sus rivales. Los ‘First Edition’ estarán inicialmente disponibles en algunos mercados europeos, aunque en España todavía no han sido confirmados.

Toyota-C-HR-2

Se los distingue por su carrocería a dos tonos, que combina el gris con algunos elementos en negro, como el techo y los retrovisores. Además dispone de unas llantas de aleación de 18 pulgadas pintadas en color negro mate y los emblemas ‘First Edition’ que identifican a la serie especial.

La dotación será extensa e incluirá un sistema de información y entretenimiento firmado por JBL, con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada, tapicería en piel y guarnecidos en negro lacado, fibra de carbono y azul. También contarán con acceso sin llave, arranque por pulsador, retrovisores calefactados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos calefactados, volante calefactado, etc.

Además dispondrán de múltiples airbags, entre los cuales se encuentran los de rodilla para el conductor y laterales delanteros y traseros, ESP, TPMS, ISOFIX, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, alerta de colisión con detección de peatones, reconocimiento de señales de transito, control de crucero adaptativo con limitador, mantenimiento de carril, detector de fatiga, luces de carretera automáticas, etc.

toyota-c-hr-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>