Portada » Lanzamiento » El renovado Fiat Doblò llega al merado argentino, inicialmente sólo en versión Cargo

Por el

El renovado Fiat Doblò llega al merado argentino, inicialmente sólo en versión Cargo

A dos años de su debut internacional, Fiat Chrysler Automobiles acaba de lanzar en el mercado argentino al renovado Fiat Doblò Cargo, que se ofrece en una única configuración.

Anuncio

Fiat Doblo Cargo

La renovación estética del Fiat Doblò debutó en el marco del Salón Internacional de Vehículos Comerciales IAA en Alemania que tuvo lugar en septiembre de 2014 y por éstos días con gran retraso frente a otros mercados, inicia su comercialización en Argentina.

El comercial de la firma italiana se puso al día con un renovado frontal, unas mejoras que le permiten mantenerse actualizado hasta la llegada de su relevo generacional. Destaca por su nuevo frontal, que estrena capot, paragolpes, parrilla y grupos ópticos traseros, además de un interior renovado que incluye un panel de instrumentos de nuevo formato, nuevo volante y tapicería.

Además ahora incorpora un nuevo asiento multifuncional delantero, que en su parte inferior cuenta con una guantera y permite además dar cabida a un tercer pasajero. El asiento del medio es plegable y se puede utilizar como un reposabrazos, mientras que el asiento del acompañante también puede plegarse, a fin de permitir el transporte de objetos largos. El nuevo Doblò Cargo cuenta con una capacidad de carga de 3,4 metros cúbicos y 750 kilos.

Fiat-Doblo-MY2015-2

Junto con la renovación del Doblò, ha dejado de ofrecerse en el mercado argentino la versión de pasajeros, ya que ahora solamente arriba en su formato Cargo y en una única configuración.

Todos los Fiat Doblò Cargo se ofrecen en Argentina con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido con MP3, USB, AUX y Bluetooth, cristales eléctricos delanteros, cierre con mando, espejos retrovisores con ajuste electrico, volante con ajuste de altura y profundidad, puerta lateral derecha corrediza, sensores de estacionamiento posteriores, luces diurnas, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

La oferta de motores se basa en el Fire de 1.4 litros 16V con 95 CV, que se combina con un cambio manual de cinco velocidades como única opción.

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Fiat Doblò Cargo 1.4 MT 324.500 pesos (21.658 dólares)

Fiat-Doblo-Cargo-2016-3

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>