Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Fox Pepper llega al mercado argentino

Por el

El nuevo Volkswagen Fox Pepper llega al mercado argentino

El nuevo Volkswagen Fox Pepper llega a la Argentina en una serie limitada a 250 unidades, todas ellas con motor MSI 1.6 de 110 CV en combinación con un cambio manual de seis marchas.

Anuncio

Fox-Pepper-1

Volkswagen inicia en Argentina la comercialización del Volkswagen Fox Pepper, una serie especial limitada a 250 unidades que debutó como prototipo en el marco del ultimo Salón del Automóvil de São Paulo.

A los Fox Pepper se los distingue por su carrocería pintada en color rojo, negro, plata o banco, en combinación con algunos detalles en color rojo en los retrovisores y en su parrilla con formato tipo panal de abejas, que en su parte inferior incorpora una moldura en color rojo que parece inspirada en el Golf GTI.

Además estrena unos paragolpes y faros auxiliares de diseño específico y faros con mascara negra, llantas de aleación diamantadas de 15 pulgadas, pilar B con adhesivo negro brillante, molduras plásticas laterales en color rojo y negro, alerón trasero, doble salida de escape cromada y pasos de rueda con molduras de plástico negro y el techo pintado en color negro.

Fox-Pepper-3

El interior incorpora también detalles de color rojo, tanto en las rejillas de la ventilación, como en la base de la palanca de cambios, el tapizado de los asientos de cuero y el revestimiento de las puertas. Por otra parte el volante multifuncional es de base plana, similar al que utiliza el nuevo Golf Highline, cuenta con pedales en aluminio y el revestimiento del techo es de color negro.

En términos mecánicos el Fox Pepper ofrece como única opción al motor MSI EA211 de 1.6 litros 16v con 110 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, ESP, airbags frontales, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, dirección asistida y aire acondicionado. Además cuenta con sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de seis pulgadas, con navegación integrada, Mirrorlink, Apple CarPlay, Android AutoTM, Bluetooth y comandos por voz, volante multifuncional revestido en cuero, control de crucero, retrovisores y cristales eléctricos, etc.

 

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Volkswagen Fox Pepper MSI 1.6 110 CV MT 334.400 pesos (22.399 dólares)

Fox-Pepper-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>