Portada » Lanzamiento » El nuevo Renault Alaskan ya tiene precio en Colombia

Por el

El nuevo Renault Alaskan ya tiene precio en Colombia

Colombia es el primer mercado en recibir al nuevo Renault Alaskan. La firma francesa comenzará la semana próxima a aceptar reservas para el primer pickup de una tonelada de Renault.

Anuncio

renault-alaskan

A partir de la próxima semana, Renault-Sofasa comentará a aceptar reservas en Colombia para el nuevo Renault Alaskan. Se trata del primer pick-up de una tonelada de la firma francesa, que a comienzos de año tuvo su debut regional y que en poco tiempo más llegará a los concesionarios oficiales de Renault.

La firma francesa está atravesando un buen período en el mercado colombiano. El nuevo Alaskan arribará al mercado justo cuando el Oroch se ha transformado en un éxito de ventas, liderando el segmento pickup.

Por el momento Renault no ha dado detalles acerca de cómo estará compuesta la gama Alaskan, ni tampoco cual será la oferta de motores. Sin embargo sabemos que los Alaskan pueden utilizar motores diésel dCi de 2.3 litros en versiones de 160 y 190 CV, además de un  2.5 litros de gasolina con 160 CV.

Renault-Alaskan-2017-2

De acuerdo a la versión escogida podrá optarse por un cambio manual de seis marchas o por uno automático de 7 velocidades y tracción simple o a las cuatro ruedas con bloqueo de diferencial. En todos los casos utilizan un diferencial de deslizamiento limitado, el cual ayuda a mejorar la tracción.

La dotación incluirá en las versiones mas equipadas climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil color, navegación integrada, volante multifuncional, control de crucero, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, volante forrado en piel, tapicería en piel, múltiples airbags, ESP, etc.

Los precios del nuevo Renault Alaskan para Colombia iniciarán en los 120.000.000 pesos (40.320 dólares) para la versión de acceso, e irán hasta los 190.000.000 pesos (63.840 dólares) en las versiones mas equipadas.

Renault-Alaskan-2

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>