Portada » Lanzamiento » El nuevo Chevrolet Cruze llega al mercado chileno

Por el

El nuevo Chevrolet Cruze llega al mercado chileno

Totalmente nuevo y con más estilo que nunca, la nueva generación del Chevrolet Cruze acaba de llegar a los concesionarios de la firma en Chile.

Anuncio

Chevrolet-Cruze-2017-1

En una primera etapa comercial, la oferta del Chevrolet Cruze para Chile será bastante escueta con sólo dos versiones disponibles aunque algo más adelante es más que probable que se sumen nuevas alternativas. La carrocería elegida para el debut comercial en este mercados es el sedán de cuatro puertas.

Estéticamente el nuevo Chevrolet Cruze es mucho más dinámico y agresivo, mejorando a su predecesor en todo. Dependiendo del acabado elegido pueden equipar ciertos detalles que aumentan la sensación de dinamismo, como es el caso de las llantas de aleación de 17 pulgadas en el más completo.

Chevrolet-Cruze-2016-02

La única motorización a la venta es el mejorado 1.4 Turbo con 150 CV que destaca por su buen nivel de prestaciones y unos consumos contenidos. La firma dice que es capaz de lanzar al Cruze desde parado hasta los 100 km/h en sólo 8,5 segundos, un dato más que interesante.

Fabricado en México y no en Corea del Sur como la versión anterior, en Chile se puede pedir con los niveles de terminación LT y LTZ. En seguridad todos incluyen el ABS, EBD, TCS, suspensión trasera multibrazo, cuatro frenos de disco, control de estabilidad, airbags frontales y laterales, etc.

chevrolet_cruze_82

 

Además todos los Cruze también poseen elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, climatizador automático, sistema Chevrolet MyLink con pantalla de siete pulgadas, Mirror Link, Apple Car Play, Android Auto, sensor de lluvia, arranque por botón, encendido automático de luces, cámara posterior y sensores de parking.

El acabado más completo LTZ suma además las mencionadas llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema Chevrolet MyLink con pantalla de ocho pulgadas, sistema de navegación integrado, arranque por control remoto, pantalla LCD de 4,2 pulgadas en instrumentación, techo solar eléctrico, ópticas LED, airbags de cortina, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, aviso pre-colisión y asistente al aparcamiento automático.

Chevrolet-Cruze-2017-2

Los precios recomendados son los siguientes:

  • Cruze 1.4 Turbo 150 CV LT 14.990.000 pesos (22.321 dólares)
  • Cruze 1.4 Turbo 150 CV LTZ 15.990.000 pesos (23.810 dólares)

chevrolet_cruze_93

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>