Portada » Noticias del motor » El Mahindra Verito Vibe, a punto de decir adiós

Por el

El Mahindra Verito Vibe, a punto de decir adiós

Con un nivel de ventas que no está atravesando su mejor momento, Mahindra & Mahindra decidió detener la producción del Verito Vibe, el htachback basado en el Dacia Logan.

Anuncio

mahindra-verito-vibe

Si nos lees desde hace mucho, tal vez recuerdes al Mahindra Verito Vibe, un Dacia Logan con carrocería recortada, que en 2013 fue lanzado en India con los logotipos de Mahindra. Pero parece que el Verito Vibe no está viviendo su mejor momento y su producción ha sido detenida.

Es un coche curioso, ya que los diseñadores de Mahindra en lugar de utilizar la carrocería del Sandero, tomaron como punto de partida al Logan, recortando su carrocería por debajo de los cuatro metros con el propósito de evitar ciertas cargas impositivas para los vehículos que superen esa longitud. Además añadieron una quinta puerta de apertura poco convencional, ya que el cristal posterior es fijo. Su base mecánica es de origen Renault, un dCi de 1.5 litros y 65 CV.

https://www.autodato.com/2013/06/todos-los-datos-del-mahindra-verito-vibe-el-logan-hatchback-producido-en-india.html

El Verito Vibe es el único hatchback que Mahindra posee en su familia de productos, pero la caída en su demanda no se detiene. Durante el año pasado tan solo se vendieron 619 unidades y este año las cosas no parece estar yendo mucho mejor, ya que por el momento tan solo se vendieron 32 unidades.

La versión sedan del Verito sin embargo se está vendiendo muy bien, en parte gracias a las flotas de empresas y taxis. Pero con tal caída en la demanda del hatchback, la compañía ha decidido poner en pausa la producción, a la espera de observar el comportamiento del mercado en los próximos meses, aunque aclaran que esto por ahora no significa su despedida definitiva.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>